Current Status
Not Enrolled
Precio
Cerrado
Get Started

ARTETERAPIA

El arte ayuda a curar. Tan simple y tan complejo como eso. Lo prueban estudios científicos pero, lo indica mi experiencia a lo largo de muchos años de ver la evolución positiva de los pacientes de Arteterapia, Pero por sobre todo lo indica la OMS ” informes de la OMS muestran las maneras en que las artes pueden abordar problemas de salud insidiosos o complejos como la diabetes, la obesidad y la mala salud mental. Consideran la salud y el bienestar en un contexto social y comunitario más amplio, y ofrecen soluciones que hasta ahora la práctica médica común no ha podido abordar con eficacia», explicó Piroska Östlin, directora regional de la OMS para Europa.

El informe destaca que las artes pueden tener un papel crucial en el bienestar desde el nacimiento hasta la muerte. La obra artística muestra lo que no podemos expresar en palabras, nos libera y nos ayuda a entendernos.

En el curso de arteterapia abordaremos poniendo el énfasis en el proceso creador, la interacción de arte y salud desde las diferentes disciplinas: exploración sonora, DMT, psicodrama, biblioterapia y plástica, para salud y educación de manera dinámica, con ejemplos claros y experiencia comprobable, otorgando también herramientas para incluir en los organigramas dicha actividad.

Contenido del Curso

Expandir todo
Lección Content
0% Completado 0/1 Steps
Lección Content
0% Completado 0/1 Steps
Lección Content
0% Completado 0/1 Steps
Phone: 960484873
Spain