Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

MÁSTER EN PROGRAMAS DE TV DE ENTRETENIMIENTO

Este Título Propio de Máster en Programas de Televisión de Entretenimiento nace con la finalidad de ofrecer una formación específica y actualizada sobre uno de los campos más importantes y prolíficos de la comunicación audiovisual. La televisión continúa siendo el principal medio de evasión y entretenimiento en la sociedad y cuenta con un mercado laboral creciente y dinámico, con una demanda continua de profesionales.  La televisión de entretenimiento gana terreno en un momento en el que la oferta y las ventanas de consumo se multiplican. Además de la televisión generalista, cuyos contenidos congregan diariamente a millones de personas, cada vez son más los operadores de televisión temática los que se han lanzado a la producción de espacios de entretenimiento. También las nuevas plataformas de video a la carta han encontrado en estos espacios el complemento perfecto a su tradicional catálogo de series y películas. En definitiva, el género del entretenimiento se ha convertido en el contenido más importante de una industria audiovisual consolidada y con futuro.

Es por ello que el título se dirige a todo tipo de perfiles profesionales que quieran orientarse hacia la creación de este tipo de productos (magazines, espacios de telerrealidad, concursos, programas de viajes y aventuras… etcétera) que copan junto con la ficción y los servicios informativos la programación televisiva y las bibliotecas de contenido a la carta.

Este Máster no sólo busca formar a jóvenes interesados en un máster en este género, también se orienta como una formación para profesionales de la comunicación de amplia trayectoria que busquen reciclarse en este mercado laboral y buscar nuevas oportunidades profesionales para desarrollar su conocimiento y sus habilidades.

Spain