Close

¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

INICIO Foros Foro de Gestión del Patrimonio Cultural ¡BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Isabel y Miriam [Serendipia]
    Superadministrador

¡Hola a todXs!

En primer lugar daros la bienvenida a esta nueva edición del Curso de Gestión del Patrimonio Cultural.

De la misma forma, queremos agradecer a la plataforma Formación al cuadrado por seguir contando con nosotras para impartir de nuevo este curso que os hemos preparado.

Como ya sabéis, el curso se estructura en tres bloques diferentes. En cada uno de ellos se llevará a cabo una videotutoría explicando los apuntes a los que tendréis acceso previamente (os recomendamos leéroslos antes de dichas videotutorías para que os sea más fácil seguir toda la información). Si no surgen cambios de última hora, estas videotutorías serán los días siguientes:

– Miércoles, 20 de septiembre, a las 17:00h
    – Jueves, 28 de septiembre, a las 17:00h
    – Miércoles, 4 de octubre, a las 17:00h

Os animamos, durante las mismas, a preguntarnos todas las dudas que os vayan surgiendo o a hacer cualquier intervención que creáis conveniente. Además deberéis realizar un examen tipo test y un trabajo por bloque. Tras haber concluido los tres bloques y para finalizar el curso, habrá que presentar un proyecto final.

Además, cada semana iremos actualizando el foro, subiendo debates en los que deberéis participar aportando vuestras opiniones. Estos debates también estarán abiertos para que vosotros podáis iniciar los temas que creáis oportunos y en los que podremos participar todos. ¡Cuanto más os impliquéis, más enriquecedor será para todos!

Por último, sólo nos queda presentarnos. Somos Isabel y Miriam y juntas formamos Serendipia Gestión Cultural. Podréis contactar con nosotras en todo momento a través de este correo: serendipia@formacionalcuadrado.com

Esperamos que el curso os sea de utilidad y que tengáis tantas ganas de empezar como nosotras.

¡Saludos!

Juan  Rebollo Bote
    Participante

Buenas tardes, Isabel y Miriam. Soy Rebollo (extremeño-salmantino), historiador y guía de turismo. Ya estoy con el primer bloque. Tendré difícil asistir a las videotutorías en las fechas propuestas (cuestión de conciliación). Solventaré mis dudas vía mail. Espero que este curso sea un trampolín para poder involucrarme en la gestión cultural. Un saludo.

Isabel y Miriam [Serendipia]
    Superadministrador

¡Hola Juan!
    Encantadas de saludarte. Como dices, ojalá el curso te sea de gran ayuda y puedas lanzarte al mundo de la gestión cultural.

Respecto a las videotutorías, es una pena que no puedas asistir en directo, pero todas ellas se quedarán guardadas para que las podáis revisar en el momento que mejor os venga. Y, sí, ¡por supuesto! Cualquier duda que te surja, no dudes en hacérnosla llegar por mail.

¡Un saludo!

Buenos días Isabel y Miriam,

Soy María Suárez, muchas gracias por la presentación. Yo también estoy en proceso de reciclarme y actualizarme gracias a esta formación y a las venideras.

Por otro lado, al estar en Canarias, para mí las tutorías son a las 16.00, me será complicado asistir, pero intentaré aunque sea conectar el audio para seguir lo que pueda. Igualmente, para cualquier duda que me surja seguiremos en contacto por esta vía.

¡Feliz día!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain