BIENVENIDXS

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #69871
    formacionalcuadrado
    Participante

    Bienvenidos y bienvenidas a la tercera edición del curso on-line de Iniciación a la Lengua de Signos por Araceli Guijarro.

    Durante este curso estaremos en contacto a través del foro o en el correo electrónico araceli@formacionalcuaddrado.com si queréis trasmitir alguna duda a la docente sobre el temario. Nos gustaría aprovechar este debate en el foro para presentarnos y conocernos un poco mas entre todos y todas: porqué habéis optado realizar este curso, cual es vuestra formación académica, qué intereses tenéis, de dónde sois…

    Le lección 1 se abrirá el Martes 21 de Enero a las 14h, y cada Martes se abrirá una nueva lección. Os recordamos que vuestra foto de perfil puede tardar unas horas en actualizarse :-).

    Los horarios de las videotutorías los podréis ver dentro del apartado “Videotutoría” de cada lección; de la misma manera recibiréis un e-mail recordatorio el mismo día de las clases.

    Para cualquier duda que tengáis sobre la plataforma podéis hacerla también a @formacionalcuadrado.com»>hola@formacionalcuadrado.com

    ¡Esperamos que disfrutéis del curso!

    #70027
    Celia Massana
    Participante

    Hola!
    Yo soy Cèlia, tengo 22 años y actualmente soy estudiante de 3ro de Logopedia y 1ro de Educación Primaria.

    He hecho patinaje artístico toda mi vida, aunque hace dos años que estoy aprendiendo técnicas de circo (telas y aaro).

    Siempre he tenido cierta inquietud con la lengua de signos, aunque nunca me he atrevido a apuntarme a cursos por falta de tiempo.

    Mis expectativas para este curso es aprender mucho y entrar dentro del mundo de la lengua de signos! Tengo muchas ganas de aprender la lengua y espero que sea muy provechoso.

    Mucha suerte a tod@s!!

    #70286
    Inmaculada Álvarez
    Participante

    Hola a todos!
    Soy Inma y soy publicista.

    Mi formación y experiencia laboral no tiene ninguna relación con la lengua de signos, pero siempre he tenido inquietud por conocerla, por lo que decidí realizar este curso y aprender el máximo.

    Un saludo y mucha suerte!!!

    #70288
    Teresa Carbonero
    Participante

    ¡Buenas tardes!
    Soy Teresa y actualmente, estoy cursando 3º de enfermería. Estoy realizando las prácticas de mi carrera en el hospital y me he dado cuenta que hay una gran variedad diferente de pacientes y que cada cuál se comunica o se expresa de manera muy distinta.
    Además, siempre he querido aprender la lengua de signos ya que desde infantil tuve una compañera la cual sus abuelos eran sordomudos y me parecía una manera de comunicarse bastante curiosa y complaciente.

    Por todo esto, inicio este curso con muchas ganas de aprender e ilusión.

    ¡Espero que os vaya genial a todos y mucha suerte!

    #70290
    Pau Casares
    Participante

    Hola a tod@s

    Mi nombre es Pau y soy licenciado en bellas artes y actual estduiante del master de professorado. Los idiomas siempre me han gustado y en especial el lenguaje de signos. Creo que puede ser muy útil para mi personalmente y laboralmente al trabajar en institutos. Tengo muchas ganas y curiosidad por este curso.

    Un saludo,

    Pau

    #70849
    Paula Belchí
    Participante

    ¡Hola a todos!
    Me presento un poco tarde. Soy Paula, graduada en traducción e interpretación (EN,FR,CA>ES) y tradumática. Actualmente trabajo como gestora de proyectos, traductora y revisora en una agencia de traducción. Desde que empecé la carrera me ha atraído muchísimo la lengua de signos porque siempre me ha interesado la accesibilidad, pero hasta ahora no he podido ponerme en serio a aprenderla.

    Espero adentrarme en esta hermosa lengua gracias a este curso.

    ¡Un saludo!
    Paula

    #70926
    María Muñoz
    Participante

    Hola a todos!

    Mi nombre es María, tengo 22 años, soy de Madrid y he estudiado Administración y Finanzas.

    Me encanta escuchar música, las películas malas y hacer planes con mis amigos que impliquen las dos actividades anteriores.

    Decidí apuntarme a este curso ya que la Lengua de Signos es algo que siempre ha despertado mi interés desde bien pequeña. Hace unos años encontré una serie, «Switched at birth», en la que la comunidad sorda era parte del tema principal de la serie, lo que me hizo interesarme todavía más sobre ello y darme cuenta de lo necesario que es.

    Tengo muchas ganas de aprender y sacarle todo el partido a este curso.

    Un saludo!

    #71129
    Jennifer García
    Participante

    Buenas noches a todos, me presento un pelín tarde.

    Soy Jennifer García, tengo 24 años, soy de un pueblo de La Rioja, aunque actualmente vivo en Logroño,y soy Terapeuta Ocupacional. Actualmente trabajo en un centro de día con personas mayores, pero en un futuro me gustaría trabajar con niños y niñas.

    Desde que empecé la carrera he tenido mucho interés por aprender Lengua de Signos, me parece muy importante para mi trabajo, pero no lo había hecho aún por falta de tiempo, por eso me apunté a este curso.

    De este curso espero aprender todo lo que pueda sobre Lengua de Signos y poder practicarlo para que no se me olvide.

    #74205
    Daniel Orozco
    Participante

    Hola a todos, me presento bastante tarde. Me llamo Daniel, tengo 21 años, soy de Navarra, estoy estudiando Trabajo Social y soy Educador Sexual. Se podría decir que soy un adicto a los cursos ya que con este es el tercero que hago de esta plataforma. Desde hace mucho tiempo tenía ganas de empezar un curso sobre la Lengua de signos y por fin pues lo estoy haciendo.

    #77432
    Lis Zamora
    Participante

    Hola a todxs, me presento bastante tarde, pero como dicen por ahí, mejor tarde que nunca 😀

    Mi nombre es Lis Zamora, tengo 23 años y soy Dietista-Nutricionista. Vivo en Valencia capital, aunque soy latinoamericana.

    Tuve 2 experiencias concretas con personas que se comunicaban en lengua de signos y en ambos casos no se pudo ayudar a dichas personas porque no conocíamos su idioma. Y se me quedó la espinita de aprender. Además de que me parece necesario y bonito derribar esas barreras de comunicación, por eso me apunté a este curso, con el objetivo de empezar a conocer ese mundo y me ha gustado mucho lo que he ido aprendiendo 🙂 , espero que a vosotrxs también!

    Un saludo a todxs!

    #78851
    Ariadna Castillo
    Participante

    Hola soy Ari. Tengo 24 años y soy maestra de educación infantil.
    Con este curso quiero iniciarme un poco en la lengua de signos y tener conocimientos básicos para poder tener una mínima conversación en esta lengua. Por si algún día me encuentro con alguna familia que lo necesite.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain