INICIO › Foros › Foro de Gestión del Patrimonio Cultural › BIENVENIDXS
- Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por
Javier Terradillos.
-
AutorEntradas
-
12 septiembre, 2023 a las 11:42 #179127
adrian
SuperadministradorBienvenidos y bienvenidas a la décima edición del curso on-line de Gestión del Patrimonio Cultural por Isabel Ortín Y Miriam Vera de Serendipia Gestión Cultural.
Durante este curso estaremos en contacto a través del foro o en el correo electrónico serendipia@formacionalcuadrado.com si queréis trasmitir alguna duda a las docentes sobre el temario. Nos gustaría aprovechar este debate en el foro para presentarnos y conocernos un poco mas entre todos y todas: porqué habéis optado realizar este curso, cual es vuestra formación académica, qué intereses tenéis, de dónde sois…
Le lección 1 se abrirá el Jueves 14 de Septiembre a las 14h, y cada Jueves se abrirá una nueva lección. Os recordamos que vuestra foto de perfil puede tardar unas horas en actualizarse :-).
Los horarios de las videotutorías los podréis ver dentro del apartado «Videotutoría» de cada lección.
Para cualquier duda que tengáis sobre la plataforma podéis hacerla también a hola@formacionalcuadrado.com
¡Esperamos que disfrutéis del curso!
¡EMPEZAMOS! 🙂
Equipo Formación Al Cuadrado
13 septiembre, 2023 a las 11:51 #179158Juan Rebollo Bote
ParticipanteBuenos días, soy Rebollo, viviendo a caballo entre Extremadura y Salamanca. Soy doctorando en Historia Medieval y guía oficial de turismo. Pertenezco al colectivo de Guías-Historiadores de Extremadura. Me gustaría contactar y tender puentes con el ámbito cultural, principalmente de la zona donde resido, teniendo como eje el patrimonio histórico y arqueológico y el desarrollo rural. Un placer estar con vosotros estas cuatro semanas. Un cordial saludo.
13 septiembre, 2023 a las 13:44 #179160María del Carmen Suárez Santana
Participante¡Buenos días! Me llamo María (Suárez) y resido en Las Palmas de Gran Canaria. Estudié Historia del Arte, aunque actualmente me dedico a otro puesto que poco tiene que ver con mis estudios. Ahora mismo estoy buscando actualizarme y retomar estudios superiores para seguir ampliando, además, para poder colaborar más activamente en una asociación patrimonial local de la que soy miembro. Encantada de estar por aquí para seguir ampliando conocimientos entre todos/as. ¡Qué tengan feliz día!
9 octubre, 2023 a las 22:01 #180122Alicia Minguez
ParticipanteHola! Yo soy Alicia Minguez y actualmente estudio Historia del Arte en Madrid. Me interesa mucho el tema de la Gestión Cultural por la relación tan directa que tiene con su conservación y con los museos.
Un saludo 🙂
12 octubre, 2023 a las 13:09 #180207Javier Terradillos
ParticipanteHola! Yo soy Javi 🙂 Un placer!
Aunque me gustaría, no tengo formación previa relacionada con Hª Del Arte o similar, soy diseñador gráfico, pero recientemente me he sentido muy atraído por la gestión del patrimonio cultural y es algo que me interesa.¡Un abrazo a todos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.