Close

BIENVENIDXS

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    adrian
    Superadministrador

Bienvenidos y bienvenidas a la octava edición del curso on-line de Marketing Digital y Comunicación por Carlos Carbellido.

Durante este curso estaremos en contacto a través del foro o en el correo electrónico soy@uncommunitymanager.es si queréis trasmitir alguna duda a la docente sobre el temario. Nos gustaría aprovechar este debate en el foro para presentarnos y conocernos un poco mas entre todos y todas: porqué habéis optado realizar este curso, cual es vuestra formación académica, qué intereses tenéis, de dónde sois…

Le lección 1 se abrirá el Jueves 26 de Octubre a las 14:00h, y cada Jueves se abrirá una nueva lección. Os recordamos que vuestra foto de perfil puede tardar unas horas en actualizarse :-).

Los horarios de las videotutorías los podréis ver dentro del apartado “Videotutoría” de cada lección; de la misma manera recibiréis un e-mail recordatorio el mismo día de las clases.

Para cualquier duda que tengáis sobre la plataforma podéis hacerla también a hola@formacionalcuadrado.com

¡Esperamos que disfrutéis del curso!

¡EMPEZAMOS! 🙂

Equipo Formación Al Cuadrado

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 2 semanas por adrian.
    Elena Barba Villan
    Participante

Buenos días,
    Gracias por la bienvenida. Por mi parte, me presento:

Me llamo Elena Barba y soy graduada en Historia del arte por la Universidad Autónoma de Madrid, además, tengo un máster universitario en Gestión del Mercado del Arte.
    Mi interés por este curso viene de la necesidad de querer expandir mis conocimientos en esta disciplina que es el marketing digital, ya que, bajo mi punto de vista, es algo que está muy al orden del día.

Un saludo a todos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain