Close

BIENVENIDXS

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    formacionalcuadrado
    Superadministrador

Bienvenidos y bienvenidas al curso online de Arte y Género por Patricia M. Castillo

Durante este curso estaremos en contacto a través del foro o en el correo electrónico patriciamcastillo@formacionalcuadrado.com si queréis trasmitir alguna duda al docente sobre el temario. Nos gustaría aprovechar este debate en el foro para presentarnos y conocernos un poco mas entre todos y todas: porqué habéis optado realizar este curso, cual es vuestra formación académica, qué intereses tenéis, de dónde sois…

El curso se da totalmente en abierto y por lo tanto podéis hacerlo a vuestro ritmo, podéis empezarlo cuando queráis y tenéis 3 meses como máximo para terminarlo desde el día en el que os matriculáis.
    Os recomendamos realizar aproximadamente una lección por semana.

Para cualquier duda que tengáis sobre la plataforma podéis hacerla también a hola@ formacionalcuadrado.com

¡Esperamos que disfrutéis del curso!

¡EMPEZAMOS! 🙂

Equipo Formación Al Cuadrado

Buenos días,

Mi nombre es Arantxa y actualmente estoy trabajando como bibliotecaria en el Centro de Estudios y Documentación del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). Mi carrera profesional gira entorno a las bibliotecas, pero siempre me ha interesado el mundo del arte. En nuestro centro trabajamos constantemente con la temática de arte y género, nuestros usuarios y nuestros trabajos o exposiciones reflexionan sobre ello. Es por ello que decidí realizar este curso para poder ampliar mis estudios de arte y poder profundizar más en el tema del género.
    En estos dos meses que han pasado estoy aprendiendo mucho y espero poder acabar el curso sabiendo muchas cosas más. Por si queréis contactar conmigo, mi dirección de correo electrónico es: agalofr@gmail.com
    Saludos!

Muchas gracias por su generosidad al compartir esta información tan interesante. Conozco ese espacio cultural y me alegra mucho tenerte en nosotres porque el mundo de las bibliotecas es un gran bastión de conocimiento para ampliar la mirada y generar transformaciones. Además has realizado trabajo muy provechosos y organizados.

María Agudo
    Participante

Hola!

Mi nombre es María y soy de Toledo. Este año me gradué en Historia y en un futuro me gustaría dedicarme a la docencia. Actualmente estoy trabajando con una arqueóloga en diferentes proyectos de investigación y en el Museo de las Cuevas del Castillejo de Méntrida. Mi interés por el arte comenzó cuando cursé la asignatura en Segundo de Bachillerato, pero en la carrera no se profundiza demasiado y en ningún curso estudié a mujeres artistas, de ahí que me decidiera por este curso.

Un saludo.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain