INICIO › Foros › Foro de Desarrollo de Proyectos Escénicos › BIENVENIDXS
- Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por
Oriol Auge.
-
AutorEntradas
-
8 septiembre, 2023 a las 11:13 #178957
adrian
SuperadministradorBienvenidos y bienvenidas a la séptima edición del curso on-line de Desarrollo de Proyectos Escénicos por Julio León.
Durante este curso estaremos en contacto a través del foro o en el correo electrónico julioleon@formacionalcuadrado.com si queréis trasmitir alguna duda al docente sobre el temario. Nos gustaría aprovechar este debate en el foro para presentarnos y conocernos un poco mas entre todos y todas: porqué habéis optado realizar este curso, cual es vuestra formación académica, qué intereses tenéis, de dónde sois…
Le lección 1 se abrirá el Martes 12 de Septiembre a las 14h, y cada Martes se abrirá una nueva lección. Os recordamos que vuestra foto de perfil puede tardar unas horas en actualizarse :-).
Para cualquier duda que tengáis sobre la plataforma podéis hacerla también a hola@formacionalcuadrado.com
¡Esperamos que disfrutéis del curso!
¡EMPEZAMOS! 🙂
Equipo Formación Al Cuadrado
11 septiembre, 2023 a las 11:35 #179021Diego Alejandro Gonzalez Reinfeld
Participante¡Saludos!
Mi nombre es Diego Reinfeld y, de modo resumido, vivo en Tenerife y trabajo como narrador oral. Como es lógico, la respuesta larga siempre es más compleja.
Nací en Venezuela y vine a vivir a Tenerife a los 17 años, momento en que descubrí la narración oral y empecé a formarme. Llevo desde entonces recorriendo los senderos del cuento. He recibido formación en narración, voz, teatro, expresión corporal, escritura de guiones y dirección (especializándome en narraturgia).
Fuera de los aspectos escénicos estudié Magisterio, Intervención, Mediación, Gestión Cultural e Historia Oral. Combino todo esto para crear proyectos socio-educativos donde la palabra vincule a las personas y construya nuevas realidades.
Me he apuntado en este curso porque creo firmemente en la formación continua y en redescubrir la profesión desde nuevas miradas. Siempre estoy dispuesto a aprender y renovarme para seguir creciendo.
11 septiembre, 2023 a las 13:20 #179084Sara
ParticipanteHola a todos!
Soy Sara , vivo en Madrid y trabajo en el apasionante mundo de las artes escénicas.
Mi objetivo en este curso en poder completar mi formación , compartir experiencias y puntos de pista a la hora de desarrollar proyectos escénicos y seguir aprendiendo.
Ganas de empezar y compartir experiencias.
Gracias
12 septiembre, 2023 a las 10:27 #179090Roberto
ParticipanteHola, espero que les vaya bonito.
Me llaman Roberto desde que mi madre lo decidió, imagino que mi padre también.
Me dedico al espectáculo de títeres desde hace 38 años.
Necesito la capacitación que me puede dar este curso para mis proyectos, en el terreno de la interpretación objetual (Es como le llamamos en plan correcto a esto de los títeres, los objetos y lo visual)
Saludos a repartir.13 septiembre, 2023 a las 10:55 #179145Oriol Auge
ParticipanteBuenos días!
Mi nombre es Oriol Augé Baró, me dedico a producción de espectáculos para empresas desde hace 7 años y me he apuntado a este curso para poder mejorar mi forma de presentar a los clientes y desarrollarme un poquito más como profesional de las artes escénicas. Será un placer hacer este viaje con todas vosotras. Un abrazo y con ganas de empezar!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.