Close

BIENVENIDXS

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    cristinagarcia
    Superadministrador

Bienvenidos y bienvenidas a la quinta edición del curso on-line de Marketing Digital y Comunicación por Zulay Montero.

Durante este curso estaremos en contacto a través del foro o en el correo electrónico zulaymontero@formacionalcuadrado.com si queréis trasmitir alguna duda a la docente sobre el temario. Nos gustaría aprovechar este debate en el foro para presentarnos y conocernos un poco mas entre todos y todas: porqué habéis optado realizar este curso, cual es vuestra formación académica, qué intereses tenéis, de dónde sois…

Le lección 1 se abrirá el Martes 7 de Septiembre a las 14h, y cada Martes se abrirá una nueva lección. Os recordamos que vuestra foto de perfil puede tardar unas horas en actualizarse :-).

Los horarios de las videotutorías los podréis ver dentro del apartado “Videotutoría” de cada lección; de la misma manera recibiréis un e-mail recordatorio el mismo día de las clases.

Para cualquier duda que tengáis sobre la plataforma podéis hacerla también a hola@formacionalcuadrado.com

¡Esperamos que disfrutéis del curso!

¡Buenas tardes a todos/as!

Soy Silvia Ramos, de Fuerteventura (Canarias) y tengo 22 años. Actualmente curso el Grado de Magisterio y me he formado en Dirección de Arte, Gestión de Gabinetes de Prensa y Comunicación y Gestión de Eventos de Moda y Protocolo. Soy una apasionada del arte en todas sus expresiones. La moda siempre me ha movido por dentro, es mi vía de escape y una de mis «herramientas» para mostrarme tal y como soy.

Mi interés por el marketing surge hace varios años cuando comienzo a descubrir el apasionante mundo de la comunicación y los medios a través de la moda. Desde entonces he tenido en la cabeza formarme en ello, asique tras mucho meditarlo he decidido que este curso es justo lo que necesito para empezar este camino que tanto tiempo llevo queriendo comenzar. Estoy ansiosa por aprender y disfrutar del proceso.

Encantada de conocerles.

Un saludo,
    Silvia Ramos.

Zulay Montero
    Superadministrador

Hola! os doy la bienvenida al curso de Marketing Digital y Comunicación. En primer lugar os invito a compartir aquí quiénes sois, por qué os interesa este curso y a qué os dedicáis o a qué os gustaría dedicaros, para que podamos ir conociéndonos.

Para presentarme os diré que soy periodista y durante los últimos 10 años he trabajado en distintos departamentos de marketing, comunicación y agencias de publicidad de todo tipo de empresas. Empecé en el marketing digital porque parecía la única salida que tenía la comunicación y terminé enamorándome de la publicidad y del mundo del marketing que va tan rápido que nos exige una actualización constante.

En estos últimos años he compaginado la formación con mi trabajo como analista de marketing y comunicación para todo tipo de empresas y Ongs. Creo en el poder de la publicidad y comunicación para cambiar el mundo y espero ser capaz de transmitiros mi visión marketera y ayudaros a identificar las debilidades y fortalezas de vuestros proyectos para que podáis alcanzar vuestros objetivos. Haremos un repaso por la historia del marketing hasta llegar a comprender cómo funcionan las campañas en cada canal y las mejores opciones para optimizar nuestras estrategias.

Antes de nada me gustaría saber más sobre vosotros así que os dejo un par de preguntas para empezar a interactuar:
    1. ¿Quién eres?
    2. Si tuvieras que definirte en una frase, ¿qué dirías de ti?
    oGILVY
    3. ¿Por qué estás aquí?, ¿cómo crees que este curso puede ayudarte?

Y sin más…empezamos…

Ines Horta Carvalho
    Participante

¡Buenas, compis y profesora!

Mi nombre es Inês, soy portuguesa y vivo en Sevilla hace 3 años.

Tengo un Grado en Arte y Cultura Comparada por la Universidad de Lisboa y actualmente estoy cursando un Máster en Comunicación y Cultura en la US, por una apuesta en mi futuro laboral.

Creo que cualquier comunicólogo profesional debe tener un buen conocimiento de Marketing, especialmente de Marketing Digital, que actualmente está tan de moda. Así que espero que este curso sirva para complementar mis estudios formales y darme una buena base teórica y prática en un area en el que veo grandes posibilidades de profesionalización y crecimiento.

A un nivel más personal, me considero una apasionada de las lenguas: hablo portugués (naturalmente), inglés y español fluidos y estoy aprendiendo alemán. También me encanta viajar, hacer deporte (en particular los patines y la escalada) y relajarme con una buena serie o libro.

¡Deseando conoceros a todxs!

Inês Horta

Alejandra
    Participante

¡Hola!

Soy Alejandra, tengo 24 años y llevo 7 viviendo en Madrid. Soy graduada en Comunicación Audiovisual y desde que empecé he intentado estar siempre activa trabajando y formándome. En estos años he hecho tantas cosas diferentes en los trabajos en los que he estado que me falta poco para poner en Linkedin que soy un todoterreno.

Ahora trabajo en una consultora en la que empecé desarrollando un área de formación y ahora me han incorporado además al equipo de marketing de otra línea de negocio de la empresa. Me gustan los retos pero me gusta afrontarlos desde el mayor conocimiento posible y por eso, en esta nueva etapa en la empresa creo que este curso me ayudará en mi día a día.

¡Deseando empezar!

Alejandra

María Aranda
    Participante

¡Hola!

Soy María y soy fotógrafa y directora de arte.
    He trabajado durante muchos años en proyectos artísticos de diferentes disciplinas, así que digo y confirmo que mi vida es una performance.

Mi actual puesto de trabajo como directora de arte en una gran marca, me ha llevado a descubrir lo apasionante que es el mundo del marketing.
    Y aunque vengo de un mundo más artístico ¿ quién sabe?
    Estoy totalmente dispuesta a aprender y sorprenderme ,porque aunque tengo bastante nociones de la parte práctica del marketing digital, me falta asentar toda la parte teórica.

Así que allá vamos.
    ¡Encantada de conoceros!

María.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por María Aranda.
    Elena Corpas Peña
    Participante

¡Hola!

Mi nombre es Elena, tengo 22 años y soy de Sevilla, aunque actualmente vivo en Málaga.
    Tengo un grado superior en Audiología Protésica y actualmente soy estudiante de Logopedia.

¿Por qué he decidido estudiar Marketing Digital y Comunicación?
    Una parte del mundo de la Audioprótesis es saber vender. A pesar de que ese mundo me apasiona y no lo descarto, me veo en un futuro ejerciendo de Logopeda y siendo autónoma.
    Estoy aquí para aprender y sentir que soy capaz tanto de venderme como vender, además de solucionar cada desafío o conflicto a través de la comunicación.
    La comunicación, como futura Logopeda es algo esencial para mí, mueve el mundo.

“Grande es aquel que para brillar, no necesita apagar la luz de los demás.”

¡Deseando conoceros y encantada!

Ana  Gemeno López
    Participante

¡Hola!
    Soy Ana, estudio Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid, estoy en tercer curso.
    Siempre me ha interesado el mundo del arte, pero también el mundo de la comunicación, es más, creo que son bastante combinables. Ya incluso en la antigua Roma, una imagen podía vender y decir bastante sobre el emperador, y así es como comenzaron a venderse.
    Podríamos continuar con la Edad Media y las imágenes mediante las que se explicaba la religión al pueblo, que no sabía leer, y un gran número más de ejemplos.

Este año, después de pensar bastante en qué quería hacer después de la carrera, pensé en marketing y empecé a informarme, así que decidí empezar haciendo un curso, y si podía, encontrar algunas prácticas.
    Creo que es una buena oportunidad de aprender, de ver si realmente me gusta, y de aportar más en la empresa en la que estoy trabajando ahora. Siempre está bien aprender y formarse, yo creo.

¡Así que nada, esta soy yo! 😊

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain