Close

BIENVENIDXS

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    adrian
    Superadministrador

Bienvenidos y bienvenidas a la décima edición del curso on-line de Gestión de Galerías de Arte por Juan Curto

Durante este curso estaremos en contacto a través del foro o en el correo electrónico juancurto@formacionalcuadrado.com si queréis trasmitir alguna duda al docente sobre el temario. Nos gustaría aprovechar este debate en el foro para presentarnos y conocernos un poco mas entre todos y todas: porqué habéis optado realizar este curso, cual es vuestra formación académica, qué intereses tenéis, de dónde sois…

Le lección 1 se abrirá el Miércoles 20 de Septiembre las 14h, y cada Miércoles se abrirá una nueva lección. Os recordamos que vuestra foto de perfil puede tardar unas horas en actualizarse :-).

Los horarios de las videotutorías los podréis ver dentro del apartado «Videotutoría» de cada lección.

Para cualquier duda que tengáis sobre la plataforma podéis hacerla también a hola@formacionalcuadrado.com

¡Esperamos que disfrutéis del curso!

¡EMPEZAMOS! 🙂

Equipo Formación Al Cuadrado

Diego  Fabian Ramos
    Participante

Bienvendixs , Mi nonbre es Diego Ramos , soy artista Abstracto y tengo mi estudio de arte y en el mismo espacio una pequeña Galeria.este curso me interesa mucho para mejorar mi gestiòn y para futuros trabajos.saludos a tod@s

Sergio  Montesinos
    Participante

Buenas noches mi nombre es Sergio Montesinos y estoy muy interesado en el mundo del arte y me gustaría profundizar en el tema, y especialmente en la gestión.

Buenas tardes,
    Muchas gracias por la bienvenida e indicaciones.
    Mi nombre es Carmen Montilla y me definiría como artista emergente, que no joven; aunque se suelen asociar estos adjetivos, en mi caso, no confluyen.
    Pese a ser licenciada en Bellas Artes y DEA en Historia del arte, he tardado mucho tiempo en dedicarme a desarrollar la pintura como expresión creativa.
    Cuando habláis de resiliencia me siento especialmente identificada.
    La vida me ha traído hasta aquí y sé que será una grata experiencia de aprendizaje y enriquecimiento.
    Me interesa mucho este curso y todo lo que puedo aprender en él.

¡Hola!

Llego un poquito tarde porque he tenido una semana complicada, pero no quería dejar de presentarme. Soy Clara, historiadora de arte especializada en conservación del patrimonio, aunque también tengo algo de formación en gestión patrimonial y actualmente estoy cursando digitalización y difusión. Actualmente trabajo como informadora cultural, pero me encantaría poder formar parte del equipo de alguna galería, poder poner en práctica todos mis conocimientos y seguir aprendiendo. Espero que este curso me ayude a profundizar un poco más en el mundo de las galerías de arte y me acerque a conseguir una oportunidad.

¡Un saludo!

Diego  Fabian Ramos
    Participante

commentar que no puedo ver nada de lo que escriben en el foro, pase la notificaciòn por chat. gracias

Juan Curto
    Superadministrador

Bienvenido Diego y seguro que te aportará cosas el curso para tu pequeña galería.

Juan Curto
    Superadministrador

Gracias Sergio y espero que te aporte muchas herramientas el curso.

Juan Curto
    Superadministrador

Espero que te aporte Carmen como artista para autogestionarte mejor.

Juan Curto
    Superadministrador

Hola Clara, seguro que te dará las competencias para competir por un puesto de trabajo en cualquier galería.

Juan Curto
    Superadministrador

¿Solucionado Diego? Cualquier cuestión técnicas avisa a la escuela por favor.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain