Close

Bienvenidxs al Curso de Divulgación Cultural en Redes

INICIO Foros Foro de Divulgación Cultural en Redes [Abierto] Bienvenidxs al Curso de Divulgación Cultural en Redes

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Miguel Ángel Cajigal
    Superadministrador

¡Un saludo a todxs!

Soy Miguel Ángel Cajigal, vuestro profesor en este Curso de Divulgación Cultural en Redes.

Para empezar, me gustaría que me fueseis contando en este hilo cuál es vuestra experiencia en redes, cuáles utilizáis, qué divulgación tradicional consumís (libros, TV o radio) y también qué divulgación consumís en redes.

Igualmente sería útil si hacéis un breve perfil profesional de vuestros campos de conocimiento e intereses.

Espero que el contenido del curso sea de vuestro interés y os resulte útil.

¡Saludos!

María Horno Gabarain
    Participante

Hola! mi nombre es María Horno y me he apuntado al curso porque quiero orientar mi labor profesional hacia el campo de la gestión cultural, exposiciones, etc. aunque tengo un proyecto personal de negocio en el que la divulgación en redes también me vendría muy bien. Creo la divulgación cultural para todos los públicos que es un campo fundamental hoy en día y muy demandado.
    He sido durante 16 años profesora de historia y arte en ESO y Bachiller y este último año he sido profe en Universidad Popular, en adultos. Mi formación es en Historia y en pedagogía de la misma así como en nuevas metodologías educativas. Hice el doctorado en Ciencias de la Antigüedad por lo que el mundo clásico es mi área de especialidad y de estudio. Mi última formación fue en gestión cultural y quiero dedicarme a eso más que a la educación. Utilizo instagram, Facebook de manera habitual y me parece interesante ampliar mi conocimiento sobre ellas.

Me encanta la historia, el arte, la fotografía, las antigüedades, la museología y didáctica de la historia y el arte.

Un saludo y u placer estar por aquí

¡Buenas!

Soy Rosa Cortázar, el año pasado terminé la carrera de Historia del Arte y he dedicado este año a formarme por mi cuenta en el ámbito de la gestión, participando en eventos como ARTSevilla.

Me he apuntado a este curso porque hace unos meses comencé una cuenta en Instagram para hablar sobre arte (aprovecho y hago un poquito de spam: @comisariarte). Lo empecé como algo para mis amigxs, pero ha cogido ritmillo y está creciendo rápido, así que me gustaría aprender más sobre este mundo, que siempre me ha llamado la atención.

Principalmente consumo en redes memes y divulgación sobre museología, exposiciones, comisariado…

¡Un saludo a todxs!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain