DUDAS LECCIÓN 5

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #145908
    formacionalcuadrado
    Participante

    Os dejamos este debate para compartir opiniones y resolver dudas sobre la Lección 5 :-).

    #155603
    Beatriz Medina Gurrea
    Participante

    Buenos días, dejo una duda que me ha surgido:

    En el curso se habla de qué hacer en caso de emergencia o robo a algún cliente. Pero a mí me gustaría saber también qué hacer y cómo actuar en caso de que nos roben a nosotros como guías. Es decir, no tanto en la situación de que seamos atacados por un carterista o ladrón, sino en el caso de que sea un cliente el que nos robe. Por ejemplo, se me ocurren algunas situaciones:

    – Que una persona que no ha contratado nuestra visita se una descaradamente a nuestro grupo hasta el final de la misma o hasta donde quiera y luego se vaya.
    – Que al final de un freetour, cuando llegue la hora de pagar, alguien se niegue a ello con la excusa de “free” o que directamente se vaya.

    Me gustaría saber cómo actuar en estas situaciones, porque si encuentras a alguien con esas intenciones, raramente pagarán, son personas bastante conflictivas. Y no sé si lo que hay que hacer es aguantar el tipo y asumir que “te han robado” o llamar a la policía, o qué hacer. Porque en el caso de llamar a la policía una no puede retener a las personas hasta que vengan, ya que estamos en la calle y se pueden ir…

    Gracias de antemano!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain