Examen final

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #78767
    María Collado
    Participante

    Hola buenas!!

    Os ha llegado el correo con la fecha y hora que os toca el examen?? Es que a mi no me ha llegado nada y es por saberlo.

    Gracias chicos!!

    #78769
    María Muñoz
    Participante

    Hola María,

    De momento yo estoy como tú, no he recibido dicho correo, por si acaso he probado a rellenar el cuestionario del bloque 5 con la fecha que me gustaría, en cuanto al mail el último que recibí es el que dice que el martes 12 se van a poner en contacto con nosotros para decirnos la fecha y hora del examen.

    Por cierto, ¿alguno habéis tenido problema subiendo los videos de los trabajos?

    Gracias y un saludo!

    #78831
    María Collado
    Participante

    Hola María,

    Vale muchas gracias, ese correo es el último que también recibí.

    Yo he tenido que mandar los vídeos por el correo a Aracelli, que desde la plataforma solo podía subir uno y no me dejaba más.

    #78834
    Jennifer García
    Participante

    Buenos días, yo tampoco he recibido el correo con la hora del examen final.
    Y respecto a los videos también tuve problemas, no me dejaba subirlos, así que a la plataforma subí un archivo para que me lo marcase como realizado y los videos se los mandé por correo electrónico a Araceli.

    #78848
    Jennifer García
    Participante

    Hola otra vez chicas, a mi me acaban de enviar un correo confirmándome la hora del examen, supongo que a lo largo de la mañana os lo irán enviando a los demás.

    #78857
    María Muñoz
    Participante

    Hola de nuevo chicas!

    Si, yo también he recibido hoy el mail con el día y la hora del examen.

    Me alegra ver que no he sido la unica en tener drama al subir las tareas a la plataforma.

    Un saludo!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain