Close

VARIOS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    María José
    Participante

Hola!

Abro este hilo por varias cuestiones. Una, es que hay preguntas con la solución incorrecta en los cuestionarios y por tanto, aunque lo que marques esté correcto, el sistema te devuelve el resultado como incorrecto.

Otra es saber cuándo habrá fechas para las webinar, ya que la primera no consta y en la segunda aparece el ¿2 de febrero?. Supongo que esa fecha se refiere a una edición anterior que no han anulado todavía…

Por último, el trabajo final no pone en qué consiste. No si es otro fallo, porque en la última lección ya aparece un trabajo a realizar con lo cuál ni idea a lo que se refiere ese trabajo final. Si alguien lo sabe y me lo aclara, lo agradecería.

Un saludo.

Pilar Martínez
    Participante

Buenas María José,

Estoy de acuerdo contigo en todo. Los cuestionarios tienen algunas preguntas erróneas y tampoco hemos disfrutado de la tutoría que se prometía en el programa. En cuanto al trabajo final, sí lo he entendido (a mí sí me sale lo que hay que hacer) pero me parece súper mal que no se nos hayan corregido los ejercicios previos para aprender de nuestros errores y poder aplicarlos al trabajo final.

El trabajo final es este:

“Para el trabajo final, vamos a hacer nuestro propio plan de medios anual. Es decir: sois una editorial, una galería de arte, un museo, un teatro, un artista, una tienda de moda… con lo que os sintáis bien y empezáis de cero, es decir, vais a inaugurar. Pero cuando uno abre las puertas, ya tiene que tener un plan y unas estrategias a largo plazo.

Por lo tanto:

No tenéis que hacer todo de todos los eventos que vayáis a llevar a cabo, pero sí, todo lo que tenga que ver con la inauguración:

Calendario/s de comunicación, éste sí es anual (recuerda todo lo que puede aparecer en él, os va ayudar además a pensar cosas que podríais hacer, todo lo que vayáis a llevar a cabo, es a su vez contenido para redes sociales.)
    La convocatoria a medios para la rueda de prensa de inauguración
    La invitación
    La nota de prensa
    El dossier de prensa y/o de artista
    Si tenéis mailchimp o sendiblue (o similar…) genial, si no, como es gratuito, si no lo habéis hecho ya, abriros una cuenta y trabajáis desde ahí, para poder hacer la campaña de mail marketing. Enviádmelo desde ahí. Para que podáis ver la tasa de apertura, y ver realmente cómo funciona la campaña, diseñad una invitación y enviadla a los amigos, a mí… “a unos cuantos”, así podéis las estadísticas.
    Esto no es obligatorio, pero si alguien quiere hacer la estrategia de redes: un calendario de redes y sus objetivos, e incluirlo al plan de medios, ¡genial!

María José
    Participante

Hola Pilar!

Muchas gracias por responderme (estamos juntas en otro curso también). Yo cerré este curso antes de tu mensaje. Supongo que te habrá llegado un correo de la profesora, cuyo contenido a mi, me ha puesto en el comentario de un trabajo. Yo por ahora no voy decir nada más, ya supondrás por qué…

Un saludo y gracias de nuevo, ¡nos vemos en el otro curso! (o si hacen las videotutorías de éste…).

PD: más que antes, sabemos seguro 😉

Pilar Martínez
    Participante

Buenas María José,

No hay de qué. El curso de marketing al final me lo dejé porque me causaba bastante ansiedad y no sabía por dónde cogerlo. Sobre las tutorías, le he preguntado a Victoria si las hará finalmente porque no he vuelto a tener noticias de ella. Mi correo es pilarmartinezmanogil@gmail.com, por si quieres que compartamos impresiones por esa vía.

Un saludo 🙂

María José
    Participante

Hola de nuevo Pilar,

Me apunto tu correo y en este finde en un ratillo, te escribo. Y si, así intercambiamos impresiones. Yo si sigo con el otro curso, soy muy cabezota, pero si pone tu salud mental en jaque, haces bien dejándolo, no compensa en ese caso cielo. Ya te contaré…

Un abrazo!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain