Close

VIDEOTUTORIA 1

INICIO Foros A3. VIDEOTUTORIA 1

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Miriam Martinez
    Participante

Hola, buenas tardes:

Abro este debate en el foro con motivo de la visualización de la videotutoria 1. Dentro de la grabación hay un momento en el que se nos da un enlace para abrir una nueva tabla, sin embargo, me resulta imposible acceder ya que requiere del envío de una solicitud y su posterior aceptación.

Me preguntaba si es posible enviar o colgar la tabla en el foro para poder continuar con la videotutoría 1, ya que es complicado seguir la clase sin la tabla.

No sé si a ustedes os sucede lo mismo.

Muchas gracias.

¡Felices Fiestas!

Myriam González Sanz
    Superadministrador

Hola Miriam,

¿Puedes volver a probar, por favor? Te he dado acceso a mediodía.

Con motivo del problema de visualización durante la tutoría, le pasé la tabla en formato editable a los administradores de la plataforma para que os la hicieran llegar. En cualquier caso, no es necesario que accedáis a ella a través del link de la videotutoría porque se trata de una copia exacta de la tabla que ya tenéis en el temario. La creé para trabajar sobre ella durante la clase sin modificar el archivo original al que tenéis acceso todos y tampoco llegamos a escribir nada. Por lo tanto, guiaros por el audio y trabajad sobre la tabla del temario.

Saludos,
    Myriam

Miriam Martinez
    Participante

Hola, Myriam:

Muchísimas gracias, ya puedo acceder sin problemas a la tabla. No sabía que era exactamente la misma.

Reitero mi agradecimiento.

¡Felices Fiestas!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain