Close

Videotutorías

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Zaida Jubera
    Participante

Hola!
    ¿Cómo se accede a ver la videotutoría del viernes? Al pinchar en iniciar videotutoría solo accede a la página de reunión vacía para el ingreso. Gracias

Barbara Balcells
    Participante

Hola!
    Yo quería hace lo mismo.
    Al incorporarme tarde en el curso, no pude presenciar la videotutoría del viernes pasado, ¿la podremos tener disponible antes de los 7 días que indica como disponible?

¡Muchas gracias!

Julio Vazquez Ortiz
    Superadministrador

Buenas tardes, Zaida y Bárbara.

No sé si habréis podido resolver ya la incidencia, espero que sí; creo que es suficiente con volver a incluir vuestros datos de registro en el portal de video conferencias al que se os deriva; no obstante, os recomiendo que para las cuestiones técnicas os pongáis en contacto directamente con Formación al cuadrado a través de este foro (@formacionalcuadrado.com) o por correo electrónico a hola (a) formacionalcuadrado.com, ya que mi conocimiento y acceso a la herramienta on line es corto.

Aprovecho y os recuerdo que esta tarde tenemos una nueva videotutoría a las 19:00h, dónde repasaremos y ampliaremos contenidos del segundo módulo, así como resolveremos dudas, tanto del segundo módulo como del primero, si así lo requerís.

Un saludo para todxs y hasta la tarde.

formacionalcuadrado
    Superadministrador

Buenos días Zaida y Bárbara

Os comento que ya se encuentra disponible la videotutoría de la lección 2 para que podáis verla en diferido. Disculpad el problema pero tuvimos una serie de problemas con las grabaciones que ya hemos resuelto.

Saludos,

Sara Calvo
    Participante

Buenas tardes,

Respecto a los videotutoriales, la videoconferencia 2 la he podido visualizar sin ningún problema. Pero la 1, visualizo dos videos, uno sin tiempo, y el segundo con una hora de duración. El segundo puedo visualizarlo correctamente pero sin audio. Si me podéis ayudar con este problema os los agradezco.

Saludos cordiales,

Sara Calvo

Zaida Jubera
    Participante

Hola @formacionalcuadrado me ocurre igual que a Sara, no se escucha el video 1.
    Si me pueden avisar cuando esté solucionado lo agradecería.
    Un saludo,
    Zaida

Julio Vazquez Ortiz
    Superadministrador

Muy buenas a todas.
    Desconozco si finalmente se ha resuelto el tema del audio de la primera videotutoría, @formacionalcuadrado.com. No obstante, si no es posible arreglarlo, por mi parte no tengo problema en añadir una video tutoría extra, con el último módulo, en la que podamos repasar toda la materia, así como resolver todas las dudas respecto al trabajo final, independientemente de la asesoría personalizada para cada una de las alumnas.
    Estoy recibiendo los primeros trabajos y os iré comentando progresivamente. Saludos.

Zaida Jubera
    Participante

Hola!
    Yo solo conseguí ver el segundo. El primero no se escucha @formacionalcuadrado.
    Gracias Julio

Julio Vazquez Ortiz
    Superadministrador

Muy buenas a todas de nuevo.
    Dados los diferentes problemas que persisten en relación a las video tutorías, os propongo cerrar una video tutoría extra, donde resumamos todos los contenidos de la materia, prestando especial atención al primer módulo, así como resolución de dudas acerca del trabajo final.
    Como fechas os propongo lunes, martes o míércoles de la semana que viene, o ya cualquier día de la semana siguiente. En horario de tarde.
    Por favor, quien esté interesado que se pronuncie con respecto a las fechas, para poder cerrarlo con suficiente antelación.

Todo esto, claro está, a parte de la resolución de dudas individuales a través del correo electrónico.

Saludos para todas.

Zaida Jubera
    Participante

Hola!
    ¿Se ha acordado alguna tutoría el martes al final?
    Gracias

Julio Vazquez Ortiz
    Superadministrador

Buenas noches a todas.
    Gracias, Zaida, por tu interés. Parece que nadie más se ha pronunciado al respecto de la tutoría extra.
    No sé si @formacionalcuadrado.com cuenta con tiempo suficiente para preparar la tutoría para mañana, martes. Sino es así propongo ya fecha definitiva, el próximo lunes 2, a las 19:00h. Es la fecha en la que acaba el curso, pero en la que aún contáis con dos semanas más para entregar los trabajos.
    Saludos para todas.

Zaida Jubera
    Participante

Hola!
    Vale muchas gracias! Espero confirmación para el 2. Así me da tiempo mandarte mi trabajo.
    Muchas gracias por las sugerencias en las correcciones.

Julio Vazquez Ortiz
    Superadministrador

Muy buenas a todas, de nuevo. Ya he comunicado a @formacionalcuadrado que programe una videotutoría extra para el próximo lunes 2, a las 19:00h. El acceso debería aparecer en la lección 4. Preparad todas vuestras dudas y repasaremos toda la materia, prestando especial atención al módulo 1 por los problemas con el audio. Saludos para todas.

Sara Calvo
    Participante

Perfecto Julio, muchísimas gracias, lunes 2 a las 19h para mi es perfecto.

Un saludo,

Sara Calvo

Zaida Jubera
    Participante

Hola Julio, me han contratado hoy en un nuevo trabajo y empiezo el lunes de 4-11. Disculpa no voy a poder ir a la tutoría. Sigo con el plan de empresa adelante.

Sara de la Mora
    Participante

Hola a todos, Justamente el día 2 tengo un team bonding programado, voy a intentar asistir a la video tutoría antes de que comience, pero no puedo confirmar mi asistencia al 100%. Un saludo

Sara Calvo
    Participante

Buenos días,

¿Tendremos la grabación de la última videoconferencia? había muchísimos enlaces muy interesantes para el trabajo final.

Tengo algunas dudas sobre el trabajo final, no sé si estoy repitiendo algún contenido, ya que me parece redundante.

Julio, ¿sería posible que nos describieras de forma rápida, la diferente entre el apartado de desarrollo y metodología?

Muchísimas gracias,

Julio Vazquez Ortiz
    Superadministrador

Buenas tardes, a todas.
    Contestando a las dudas de @saracalvoarroyo y que agradezco formule en el foro por si alguien más tiene las mismas dudas:

– Grabación. Transmito tu duda @formacionalcuadrado para que puedan solucionarlo, aunque os recomiendo que igualmente le escribáis para darles a conocer la incidencia técnica.
    Mientras tanto, la mayoría de enlaces están a lo largo de la materia y los enlaces específicos para Sara, os los iré enviando a cada uno en función de las necesidades que pueda tener cada uno de vuestros trabajos finales.

– Metodología vs desarrollo.- La metodología viene a describir las herramientas o procesos que vamos a emplear para alcanzar los objetivos descritos previamente. Por ej. Objetivos económicos de financiación a corto plazo mediante el empleo de economías alternativas como el crowdfunding para producir la primera tirada de un determinado producto, por ejemplo un disco o la edición de un libro de artista; el desarrollo describiría todo el proceso produyctivo, desde que decidimimos diseñar el producto, hasta que llega al cliente final, pasando por todas las labores de creación, diseño, producción, distribución y entrega.

Espero haber resuelto tu duda Sara.
    En estos días iréis recibiendo las calificaciones, comentarios y asesoría final con respecto a vuestros proyectos.
    Saludos para todas.

Sara Calvo
    Participante

Muchas gracias Julio,

Viendo 19 entradas - de la 1 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain