Curso de Community Management  [15H]
La presencia en Internet de las empresas en general, y en las redes sociales en particular, es cada vez más importante y definitoria para el éxito. El cliente ha cambiado, dejando a un lado el mero consumidor y pasando a ser una persona crítica que investiga, se informa antes de hacer una compra y opina después de hacerla. La figura del Community Manager es cada vez más importante para la empresa, ya que representa la imagen de esta en Internet, atiende al público y dinamiza a la comunidad para conseguir cada vez mejores resultados y prescriptores. Esta figura debe estar formada, no sólo en el uso y conocimiento de las redes sociales, además debe tener conocimientos de marketing, del público al que se dirige la empresa y de las herramientas que facilitarán su trabajo, con el fin de medir resultados y hacer los cambios oportunos para estar continuamente mejorando.
¿Quién es y qué hace el gestor digital? ¿Qué redes sociales son las más propicias para mi negocio? ¿Cómo comunicarme con mi target? ¿Qué herramientas utilizar? ¿Cómo evitar y resolver crisis de reputación? Todos estos temas serán tratados en el curso.

    • Fechas:
      Miércoles 8 de Febrero: de 15h a 20h.
      Jueves 9 de Febrero: de 15h a 20h.
      Viernes 10 de Febrero: de 15h a 20h.
    • Lugar:

      Universidad de Murcia. Campus de Espinardo. Facultad de Matemáticas y Aulario General. [Edificio 15, Campus de Espinardo]

    • Docente:
      Marcelo Fuentes [Community Manager & Experto Universitario en Gestión y Dirección de Redes Sociales]
    • Plazas libres: Quedan plazas
    • Se entregará un diploma de asistencia y aprovechamiento del curso.
    • 150€ // 75€ si te matriculas hasta el 16 de Enero de 2017.
      pagarpaypal

botonprograma-curso-murcia-communitybotonmatricula-curso-murcia-community