Linkedin es una herramienta con un potencial para marcas y empresas enorme, que nos sirve para potenciar tu marca personal, para generar contactos, para captación de clientes, para buscar trabajo, etc.
Además, Linkedin nos permite posicionarnos como expertos de nuestro sector, ofertar nuestros servicios, promocionar nuestros contenidos y generar marca personal.
Aprende en este curso a curso exprimiremos Linkedin al máximo para optimizar perfiles, conocer los grupos, dominar las páginas de empresa y crear campañas de publicidad orientadas a captar nuevos públicos (de otros países, por sectores, etc.)
CRONOGRAMA
Semanalmente se abrirá una lección compuesta por cuatro temas, un test, una tarea a realizar y una videotutoría para asentar los conocimientos.
LECCIÓN 2
Comunicando en Linkedin
[su_list icon=”icon: stop” icon_color=”#96858f”]
- Generación de contenidos propios para Linkedin
- Dinamización de páginas y buenas prácticas para potenciar la visibilidad
- Participación en grupos e implicación de profesionales
- Analítica página de Linkedin: medición e interpretación de estadísticas
[/su_list]
DOCENTE
Es Social Media Manager en la bilbaina agencia de publicidad Trupp, una de las más importantes del País Vasco gracias a sus más de 30 años en el mercado. Con una experiencia de casi 15 años en proyectos online, Jordi es el responsable de la estrategia en redes sociales para los proyectos de ámbito local y nacional. Además, en los últimos años, ha impartido más de 50 cursos de estrategia en redes sociales por toda España (cámaras de comercio, universidades, masters, etc.), además de ser ponente en diversos seminarios y charlas.
MATRICULACIÓN
¿Te gustaría apuntarte al curso? Dale al botón de matricularse, elige el método de pago y recibirás un e-mail con la confirmación de tu plaza.
Cierre de matrícula: 15 de Octubre de 2018 / Hasta ocupar 30 plazas.