MEDIASIGNOS C.B.

CV

Ámparo Fernández y Raquel Díaz: co-fundadoras de MediaSignos CB, dedicada a servicios de comunicación e interpretación en lengua de signos. Ambas con más de 15 años de experiencia profesional como Intérpretes de Lengua de Signos en distintos ámbitos (jurídico, sanitario, social, político, educativo,cultural….)

Amparo Fernández es licenciada en Traducción e interpretación y Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos. Actualmente dedicada al ámbito educativo, cuenta con 10 cursos como especialista Intérprete de LSE, en institutos de enseñanza secundaria y centros integrados de formación profesional de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (Generalitat Valenciana). 

Raquel Díaz es licenciada en Pedagogía y Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos. A lo largo de su trayectoria profesional, educación e interpretación han ido cogidas de la mano, siendo Profesora de Graduado Escolar para personas sordas además de contar con experiencia de Intérprete de Lengua de Signos en la Universidad Politécnica de Valencia y en la Universitat de València.

Phone: 960508216
Valencia,46003