Términos y Condiciones

  • Bajo ninguna circunstancia, se podrá acudir a clases en diferente horario, o día, al establecido en la matrícula.
  • Los alumnos deben de tener en cuenta sus obligaciones y circunstancias personales antes de matricularse ya que lamentablemente no podemos hacer devoluciones bajo ningún concepto una vez que haya empezado el curso. No se realizarán reembolsos por las clases a las que el alumno no haya asistido.
  • Si el interesado cancela su matrícula antes del comienzo del curso se descontará el 50% del valor de la misma y deberá solicitarse por e-mail antes del comienzo del curso. Si el curso está programado para comenzar un lunes, la cancelación debe recibirse el viernes anterior.
  • Los cursos necesitan un mínimo de 10 estudiantes para poder llevarse a cabo. Formación Al Cuadrado se reserva el derecho de cancelar un curso con poco tiempo de antelación cuando no se alcance el número mínimo de alumnos o por causas de fuerza mayor. En ambos casos la cancelación será notificada inmediatamente y el alumno tendrá derecho a la devolución del importe íntegro de la matrícula o, se ofrecerá la posibilidad de un único cambio en otro curso disponible en otra franja horaria u otra edición del mismo curso.
  • Formación Al Cuadrado se reserva el derecho de cambiar, en casos excepcionales y con aviso previo, el horario de algunas sesiones. Las clases pueden ser canceladas con poca antelación en caso de circunstancias excepcionales imprevistas.
  • El curso tiene un número límite de plazas, la matriculación se efectuará por riguroso orden de llegada de las solicitudes. En el caso de no quedar plazas será comunicado en la página web el mismo día. Si se realizase alguna matrícula una vez llenada la totalidad de participantes se comunicará a él/la matriculado/a y se le devolverá la totalidad del pago.
Phone: 960508216
Valencia,46003