BIENVENIDXS

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #145991
    formacionalcuadrado
    Participante

    Durante este curso estaremos en contacto a través del foro o si tenéis cualquier duda sobre la plataforma podéis escribirnos a hola@formacionalcuadrado.com o utilizar el chat de la página. Recordad que si queréis trasmitir alguna duda a la docente sobre el temario podéis escribirle también a adrianyanez@formacionalcuadrado.com

    Nos gustaría aprovechar este debate en el foro para presentarnos y conocernos un poco mas entre todos y todas: porqué habéis optado realizar este curso, cual es vuestra formación académica, qué intereses tenéis, de dónde sois…

    El curso se da totalmente en abierto y por lo tanto podéis hacerlo a vuestro ritmo, podéis empezarlo cuando queráis y tenéis 6 meses como máximo para terminarlo desde el día en el que os matriculáis, aunque os recomendamos realizar aproximadamente una lección por semana.

    ¡Esperamos que disfrutéis del curso!

    ¡EMPEZAMOS! 🙂

    Equipo Formación Al Cuadrado

    #150243
    svanroes
    Participante

    ¡Hola! Soy Susanna, vivo en Barcelona y me dedico al diseño gráfico y al comisariado de exposiciones.
    De este curso, me interesa sobre todo la parte de financiamiento de proyectos culturales. Muchas gracias 🙂

    #151277
    Adrian Yanez
    Superadministrador

    ¡Hola! Soy Adrián Yánez, el docente de este curso. Como os han comentado desde el equipo de Formación al Cuadrado estoy a vuestra disposición tanto en adrianyanez@formacionalcuadrado.com como en el Foro.
    Me presento para que me conozcáis un poco mejor. Soy licenciado en Historia del Arte y en Periodismo, máster en Gestión Cultural. Desde 2015 soy el gerente de la Asociación Andaluza de Profesionales de la Gestión Cultural. Además dirijo «Cultura A Punto», una empresa de gestión cultural y comunicación que gestiona proyectos para distintas entidades y clientes. En el ámbito de la docencia coordino el curso de experto universitario en Gestión de Proyectos Culturales de la Universidad Pablo de Olavide y he sido profesor para la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad San Isidoro – CEADE.
    Podéis saber más de mi en https://adrianyanez.es/
    ¡Estoy seguro de que vamos a disfrutar mucho de este curso!

    #156258

    ¡Hola! Soy Tania. Soy valenciana, pero actualmente vivo en Barcelona. He estudiado Traducción e Interpretación y me encanta viajar y conocer nuevas culturas.
    Haber estudiado música durante 10 años es lo que más me ha acercadao al arte, el cual me encanta, en todas sus formas. En general, saber sobre cultura me parece muy interesante y es por eso que tengo muchas ganas de adentrarme en el mundo de la gestión cultural.

    #159110

    ¡Hola! Soy Claudia, de Barcelona.

    Actualmente combino mi trabajo como profesora de danza y yoga con un mundo terrorífico: el fitness en gimnasios. En paralelo, sigo adelante como escritora independiente en el proyecto attannur.com, que gestiono con mi pareja.

    Llevo tiempo tratando de planificar y mover un proyecto que englobe varias áreas creativas, un formato similar a las residencias artísticas o centro cultural. Necesitaba herramientas para acabar de definirlo y ver si es factible, esto es:

    1.- Ver cómo el proyecto podría aportar a la gente del entorno donde fuese acogido
    2.- Que sea sostenible y digno a nivel económico.

    Deseo que esta formación sea un primer paso hacia nuevas oportunidades, estoy muy contenta de haber podido empezarla. Espero, además, iros conociendo a todos, seguro que podemos crear sinergias enriquecedoras.

    ¡Un saludo!

    #159846
    Clara Forero Pastor
    Participante

    ¡Hola a todos! Mi nombre es Clara, soy de Sevilla.

    Hice la carrera de Estudios Franceses en la Universidad de Sevilla (acabé en 2018) y he estado trabajando 3 años en una agencia de marketing digital como gestora de cuentas publicitarias (Google, Facebook Ads, etc.). Actualmente, he retomado con ganas el siguiente paso que quería dar tras terminar la carrera pero que dejé a un lado por el trabajo, así que estoy empezando a preparar las oposiciones para Ayudante de bibliotecas. <3

    Espero que este curso (muy bien recomendado por compis de las oposiciones) me ayude a conocer mejor este ámbito que tanto me atrae y me ayude de cara a mi futuro.

    Un saludo a todos y que nos vaya bien, ánimo. ^^

    #159968

    Buenas tardes a todos.
    Mi nombre es Daniel Silvente, soy de Cartagena, Murcia.
    Actualmente estoy estudiando turismo, y me encuentro trabajando en Castillo de Lorca como prescriptor de servicios turístico y realizando labores de guía.
    A lo largo de mi vida he estado estudiando en el conservatorio de Cartagena por tanto he estado muy pegado a diferentes proyectos y cosas que se han realizado en mi ciudad.
    Este interés ha ido creciendo durante los últimos años, desde que empecé a acercarme al turismo, hasta el punto de que me gustaría dedicarme en un futuro a la gestión pública del turismo y de la cultura de mi ciudad, de alguna manera.
    De este curso espero acercarme a la gestión cultural y este mundo que permite tanto proyectos diferentes y tantas ideas, ya que la gestión del turismo es parte de mi grado universitario y considero que ambos mundos van prácticamente de la mano.

    Un saludo a todos y espero que todos disfrutemos este curso.

    #160060
    pilarnaranjo23
    Participante

    Hola a todas! Soy Pilar y he estudiado Historia del Arte. He escogido este curso porque estoy en una asociación cultural y esta formación viene genial para los fines de la misma.

    #160739

    ¡Hola a todos!
    Me llamo Reme, he estudiado Historia del Arte en la Universidad de Sevilla y este es el segundo curso que hago con Formación al Cuadrado. El primero fue el de Comisariado de Exposiciones y ahora tengo muchas ganas de empezar a aprender con este.
    Una de mis asignaturas favoritas fue Gestión del Patrimonio y saber un poco sobre ello, llevado al nivel más general de la Cultura creo que me puede ayudar mucho y quien sabe si sacar algún proyecto que hay en mente hacia adelante.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain