Comentarios sobre los trabajos

INICIO Foros Dirección Teatral y Puesta en Escena Comentarios sobre los trabajos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #117344
    Luna Pérez
    Participante

    Hola Mario! Me parece que los trabajos entregados se notan automáticamente con un 10/10 al entregarlos. Sería interesante dejar algún o algunos comentarios sobre el trabajo y si es el caso, comentar lo que hay por mejorar, para mi al menos, es muy importante poder tener constancia de eso y poder evolucionar. Que opinas? Muchísimas Gracias!!

    #117533
    Ana Moreno
    Participante

    Estoy contigo totalmente Luna. Es cierto que siempre sale 10 y yo también me pregunto lo mismo. No tener feedback me crea un poco de inseguridad porque no sé si voy por buen o mal camino.
    Gracias

    #117551
    Mario Mocanu
    Superadministrador

    Hola, os comento: el último día de clase vamos a ver una especie de “corrección” de vuestros trabajos, aunque la mayoría están muy bien elaborados. De momento no he visto ningún error garrafal. Realmente son tareas sencillas, que me interesa que vayáis probando. Me interesa que esa valoración sea por el trabajo en conjunto y sobre todo por la evolución de los trabajos, paso por paso. Las notas las vamos a tener al final del curso. Todavía estoy esperando recibir trabajos, incluso de la lección 1 y 2.

    No obstante, escribidme al correo y os contento encantado.
    Para los que necesitáis saber como marchan vuestros trabajos y la notas hasta el presente, escribidme al correo; también puedo contestar a las dudas encontradas entre vuestros trabajos, o cualquier problema o dificultad encontrada.

    #118031
    Luna Pérez
    Participante

    Si Ana, exactamente lo que me pasa…

    #118033
    Luna Pérez
    Participante

    Vale Mario, te escribiré sobre lo que no esté segura. Gracias.

    #118534
    Luna Pérez
    Participante

    Hola Mario! ya que voy con el tiempo contado, los trabajos ya están enviados hace un tiempo, y ya queda poco para acabar el curso, esperare tus comentarios al final del curso con las notas. Mi mayor duda es respecto al análisis de texto, si he profundizado suficiente y si he ido por buena dirección. Ya veremos cuando estén los trabajos corregidos! muchas gracias!
    Un abrazo y gracias!

    #118846
    Mario Mocanu
    Superadministrador

    Hola a todos y todas, en cuanto reciba la entrega de la tarea novena, os voy a mandar un correo a cada uno con un pdf con correcciones y sugerencias o mejoras para cada tarea. Lo mismo pasará con el trabajo final, os mandaré una reflexión para ello también. Gracias a todos lo que habéis mandado las tareas y a los que no, todavía podéis mandar vuestros trabajos ( si es posible realizarlos por orden cronológico). Un saludo

    #119038
    Angel Cabrera
    Participante

    Genial!!!

    No quiero que acabe el curso…

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain