Hola!, acabo de terminar de grabar la última clase del curso y quiero dejaros algunos enlaces y recursos que os ayudarán a completar el proyecto final.
En primer lugar, como os he comentado, la medición es clave y debemos tener en cuenta tanto los gastos económicos como los de tiempo. Para calcular cuanto vale vuestra hora de trabajo os ayudará esta calculadora:
https://calculadorafreelance.com/
También hemos hablado de Meta y el futuro de las redes sociales y os dejo un enlace para que podáis ver en qué consiste y reflexionar sobre si será o no relevante:
https://about.meta.com/es/metaverse/
Para realizar el informe final recordad la importancia de saber leer e interpretar los datos y no únicamente recogerlos:
https://www.thinkwithgoogle.com/intl/es-es/estrategias-de-marketing/datos-y-medicion/saber-interpretar-los-datos-plan-de-accion-para-empresas/
Para presentarlos de una forma atractiva
https://slidesgo.com/es/marketing#rs=menu
Y por último, os dejo un glosario de términos para ampliar y afianzar conocimientos:
Glosario de marketing digital: más de 50 términos que deberías conocer
Espero que el curso os haya resultado interesante y estamos en contacto.
Hasta pronto!