¿Merece la pena invertir en publicidad en Twitter?

INICIO Foros Foro de Creación de Campañas de Publicidad y RRSS ¿Merece la pena invertir en publicidad en Twitter?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #170820
    Zulay Montero
    Superadministrador

    Hola!, en la tercera clase hemos hablado de publicidad en Twitter y los cambios que vienen. Como os decía, aunque el ROI de la publicidad en esta red no sea tan alto, sigue siendo un canal muy interesante para desarrollar campañas ¿cómo podemos hacerlo sin invertir en publicidad?
    Os dejo el caso de Jumpers y su última campaña:

    ¿Qué os parece?

    #170833

    Buenas!
    Yo que trabajo en Twitter actualmente he notado personalmente en el trabajo este cambio y la forma en la que las empresas no apuestan tanto por esta red social y más con el cambio de CEO. Lo que si es cierto es que muchas marcas siguen siendo fieles a Twitter como Jumpers o por ejemplo, Burger King. diferentes equipos de fútbol o marcas de cervezas. Saben que es un trato más cercano con los clientes y que a pesar de los cambios que se han hecho recientemente eso hace que los usuarios estén pendientes de la red social, por tanto, es un buen momento para al menos, interactuar con ellos sin crear grandes campañas.

    Diría que una de las mayores ventajas de que Twitter sea tan de actualidad y sea el constante qué está pasando es que una marca puede tener un «boom» de un momento a otro sin esperarselo, sin ir más lejos, un claro ejemplo es el de Casio y Twingo por la canción que ha sacado Shakira en el pasado mes de enero. Igual no es el momento de invertir en campañas en esta red pero si creo que es bastante recomendable utilizarla e interactuar con los usuarios.

    Un saludo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain