Buenas!
Yo que trabajo en Twitter actualmente he notado personalmente en el trabajo este cambio y la forma en la que las empresas no apuestan tanto por esta red social y más con el cambio de CEO. Lo que si es cierto es que muchas marcas siguen siendo fieles a Twitter como Jumpers o por ejemplo, Burger King. diferentes equipos de fútbol o marcas de cervezas. Saben que es un trato más cercano con los clientes y que a pesar de los cambios que se han hecho recientemente eso hace que los usuarios estén pendientes de la red social, por tanto, es un buen momento para al menos, interactuar con ellos sin crear grandes campañas.
Diría que una de las mayores ventajas de que Twitter sea tan de actualidad y sea el constante qué está pasando es que una marca puede tener un «boom» de un momento a otro sin esperarselo, sin ir más lejos, un claro ejemplo es el de Casio y Twingo por la canción que ha sacado Shakira en el pasado mes de enero. Igual no es el momento de invertir en campañas en esta red pero si creo que es bastante recomendable utilizarla e interactuar con los usuarios.
Un saludo!