POSIBLES ERRORES DE EDICIÓN EXAMEN LECCIÓN 5

INICIO Foros Dirección Teatral y Puesta en Escena POSIBLES ERRORES DE EDICIÓN EXAMEN LECCIÓN 5

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #115261
    Angel Cabrera
    Participante

    POSIBLES ERRORES DE EDICIÓN.

    Buenas noches. Me he percatado de algunos errores a la hora de asignar las respuestas a las preguntas del cuestionario 5. En la última pregunta acerca del «Crossfade» no corresponde ninguna repuesta siendo la primera la verdadera. Podrían subsanar este error.
    Personalmente el examen no es relevante pero entiendo que es una herramienta de control y posterior asignación de una nota.
    He realizado el test varias veces, como se puede comprobar en la hoja de ruta y en ningún caso da la correcta.
    Ya me había ocurrido en otro de los test, no recuerdo cuál en concreto.
    Saludos

    #115529
    Ana Moreno
    Participante

    Hola!
    Yo no he hecho el cuestionario 5 pero es cierto que a mí me pasó también creo que en el tema 1 y en el tema 2.
    Quería haberlo comentado pero se me pasó.

    #115549
    Inmaculada Llinares
    Participante

    Es verdad, Ángel, la última pregunta no da ninguna chino correcta.

    #115556

    Buenas noches,

    venía a comentar el mismo problema sobre la pregunta 10 del tema 5, ya veo que es general.

    Esperamos indicaciones 🙂

    Saludos,

    #115665
    Mario Mocanu
    Superadministrador

    Hola a todos, voy a informar sobre los errores. ¿Entiendo que no aparecen las respuestas correctas verdad?

    #115670

    Lo que ocurre es que la respuesta correcta, viene marcada como incorrecta. Y por lo que cuentan mis compañerxs, da igual cuál marques que aparecen todas como incorrectas.

    saludos,

    #115677
    Ana Moreno
    Participante

    Y en el tema 6 tampoco se pueden descargar las lecciones.

    #122648
    Candela
    Participante

    Hola!
    En el cuestionario de la lección 8 hay una errata en la pregunta 5, da correcta la opción B en vez de la C

    #122668
    Mario Mocanu
    Superadministrador

    Gracias Candela voy a informar.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Spain