Carmen Ana Vicente

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: BIENVENIDXS #85564
    Carmen Ana Vicente
    Superadministrador

    ¡Hola a tod@s!

    Aquí la profesora al habla. En primer lugar, quería daros las gracias por confiar en una nueva edición del curso «Mercado del Arte: Ferias de Arte y Casa de Subastas». Durante este curso y el tiempo que le dediquéis, analizaremos de cerca el mundo del mercado del arte, centrándonos en ejemplos concretos de los sectores de las casas de subastas y las ferias de arte.

    Os animo a que consumáis y le sacáis el máximo provecho a las videotutorías, donde nos apoyamos en casos prácticos que nos permiten tener una perspectiva más profunda de este campo.

    Me tenéis a vuestra entera disposición en el correo electrónico carmenana @ formacionalcuadrado .com.

    ¡Continuamos!

    Un saludo,
    Carmen Ana Vicente.
    @carmenanavr.

    en respuesta a: BIENVENIDXS #85562
    Carmen Ana Vicente
    Superadministrador

    ¡Hola a tod@s!

    Qué perfiles más interesantes estoy viendo que hay por aquí. Os animo al resto a que os presentéis si leéis este mensaje.

    Espero que aquellos que estéis ya trabajando en el curso estéis contentos con él. Casi a modo express, o como vosotr@s consumáis el curso, veremos lo imprescindible para trabajar en una galería de arte o bien poder, incluso, comenzar a esbozar vuestro propio proyecto galerístico. Me gustaría que vinierais a este curso con la mente abierta a nuevos modelos de gestión artística porque, principalmente, las experiencias que más se están creando en los últimos tiempos giran en torno a novedosas casuísticas donde lo «híbrido» es protagonista. Pero que no cunda el pánico, que lo tradicional de cualquier galería de arte lo vamos a ver y en profundidad, pero tened en mente que, a día de hoy, lo que más requiere la gestión cultural en general son nuevas formas de mirar y comprender.

    Me tenéis a vuestra entera disposición en el correo electrónico carmenana @ formacionalcuadrado. com.

    ¡Continuamos!

    Un saludo,
    Carmen Ana Vicente.
    @carmenanavr.

    en respuesta a: Tema 3, gráfico 3. #72767
    Carmen Ana Vicente
    Superadministrador

    Hola, chic@s.

    He intentado por todos los medios dar con una imagen de mayor calidad pero imposible. Os facilito el enlace del documento entero, donde la podéis ver incluida, por si así podéis leerla mejor. Se ve borrosa pero es legible.

    Haz clic para acceder a estudio_visibilidad_de_las_galeras_de_arte_en_la_web_2.0.pdf

    ¡Un saludo!

    en respuesta a: Stakeholders #71343
    Carmen Ana Vicente
    Superadministrador

    Hola, Mar.

    ¡Muchas gracias por lanzar tu pregunta!

    Sí, Mar, debería considerarse como tal porque puede ser un agente clave a la hora de desarrollar nuestro proyecto cultural. No obstante, no es un agente imprescindible para que nuestro proyecto triunfe. Está bien que integremos a la Admin. Pública en nuestras sinergias, pero stakeholders de mayor importancia podría ser un visitante de un museo, un comprador o coleccionista en una galería de arte, etc.

    No obstante, a día de hoy, al ser interesante que haya un gran número de agentes partícipes en nuestros proyectos (sobre todo cuando es tan necesario que haya dotaciones económicas a modo de subvención) sí que debe considerarse como tal.

    Si tienes más dudas, puedes escribirme sin problema a carmenana@formacionalcuadrado.com.

    ¡Un saludo!
    Carmen Ana Vicente.
    @carmenanavr.

    en respuesta a: BIENVENIDXS #71339
    Carmen Ana Vicente
    Superadministrador

    ¡Hola a tod@s!

    ¡Aquí la profesora al habla! Soy Carmen Ana y, en primer lugar, quería daros las gracias por haber confiado en el curso y en su material. Casi a modo express, en tres semanas, veremos lo imprescindible para trabajar en una galería de arte o bien poder, incluso, comenzar a esbozar vuestro propio proyecto galerístico. Me gustaría que vinierais a este curso con la mente abierta a nuevos modelos de gestión artística porque, principalmente, las experiencias que más se están creando en los últimos tiempos giran en torno a novedosas casuísticas donde lo «híbrido» es protagonista. Pero que no cunda el pánico, que lo tradicional de cualquier galería de arte lo vamos a ver y en profundidad, pero tened en mente que, a día de hoy, lo que más requiere la gestión cultural en general son nuevas formas de mirar y comprender.

    Quería daros la enhorabuena por la tan buena formación que habéis adquirido y que optéis por vías de empleabilidad diferentes a las tradicionales. Me tenéis a vuestra entera disposición en el correo electrónico carmenana@formacionalcuadrado.com.

    ¡Continuamos!

    Un saludo,
    Carmen Ana Vicente.
    @carmenanavr.

    en respuesta a: BIENVENIDXS #70494
    Carmen Ana Vicente
    Superadministrador

    ¡Hola a tod@s!

    Aquí la profesora al habla, aunque ya se ha hecho la presentación oficial al inicio de este hilo. En primer lugar quería deciros que estoy encantada de poder saludaros a tod@s y que tengamos una nueva edición del curso de Marketing Cultural. ¡Os garantizo que es un curso novedoso y divertido, en el cual veremos casos muy interesantes!

    Os animo, sobre todo, a que asistáis a las videotutorías en directo, porque es donde presento casos reales de marketing aplicados a la cultura y al sector artístico. Si no podéis acudir no os preocupéis (aunque sería lo ideal por ser en directo y poder preguntar lo que queráis), porque estarán disponibles durante los 7 días después de su emisión en directo.

    Podéis encontrarme en el email carmenana@formacionalcuadrado.com, ¡os responderé lo antes que pueda!
    ¡Comenzamos!

    Un saludo,
    
Carmen Ana Vicente.

    @carmenanavr.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Spain